¿Quién es Cloe?

Cloe es actualmente la marca mexicana de accesorios más reconocida en la industria de la marroquinería en México. Sus creaciones incluyen bolsos, equipaje, calzado, billeteras, cosmetiqueras, pañaleras, mochilas, lentes y relojes cuyo factor de diferenciación radica en el diseño de las piezas. 

Cloe se posiciona dentro del Top Ten en el top of mind del consumidor y es la segunda marca de mayor venta de equipaje del país. La diversificación de la marca tiende pronunciadamente hacia la creación de accesorios de moda, para ofrecer un lifestyle integral.

Cloe es una marca llena de valores, diversificada y con alcances internacionales que se cimienta sobre el arte del diseño.

nuestra-historia-bolso

Conscientes de que una marca se respalda con calidad, no sólo se han preocupado de aprovechar lo mejor de las materias primas nacionales y extranjeras, sino que se han propuesto un riguroso control de los procesos de fabricación, combinando la exquisitez de la mano de obra artesanal, con la más moderna tecnología.

nuestra-historia-bolsa-y-tacon
nuestra-historia-maleta

Algo que ha caracterizado a nuestras marcas ha sido su constante innovación en diseños, con más de 700 diseños originales por temporada tanto en la de primavera verano como en la de otoño invierno, resultado de un creativo equipo de diseñadores mexicanos siempre pendientes de las últimas tendencias mundiales a través de profundas investigaciones de la moda.

Cloe se ha consolidado como una marca comprometida con la moda y el diseño de alto nivel, lanzando creaciones en conjunto con otros diseñadores de la talla de Macario Jiménez y Agatha Ruiz de la Prada y con otras marcas de gran reconocimiento como Swarovski y Trakdot.

nuestra-historia-bolsas-billetera

Sus esfuerzos han permeado exitosamente distintos mercados gracias a su constante innovación, lanzando también productos dirigidos al segmento masculino, infantil y de maternidad.


Cloe crea y diseña bolsos, billeteras, cosmetiqueras, equipaje, mensajeras, mochilas, lentes (2012), relojes (2017), pañaleras y bolsos infantiles, además de incursionar exitosamente en el mercado del calzado (2011).

nuestra-historia-bolso-de-mano

Empresa 100% mexicana.


Fundada por Carlos RuizVelasco en 1987.


Empresa Socialmente Responsable desde 2016 con distintivos ESR hasta la fecha.


Incluida en el ranking Súper empresa “Expansión 2017 y 2018”.


Pertenece al grupo de “Mejores empresas Mexicanas”.

nuestra-historia-Agatha-Ruiz

Presente en más de 650 puntos de venta en el país.


Alianzas con sociedades de responsabilidad social como Fundación Cima.


Alianzas con diseñadores a nivel nacional a internacional de la talla de Agatha Ruiz de la Prada.