Charly Brown, Snoopy, Linus, Paty y Woodstock se hacen presentes en una colección conformada por 14 piezas que expresan la personalidad de esta caricatura tan entrañable y apreciada en todo el mundo.
Peanuts se ha convertido en un ícono de moda a nivel global; de hecho, nos lleva a un concepto llamado adultescencia, donde aprendemos que, sin importar la edad, siempre tendremos derecho a opinar nuestras emociones, nuestra postura ante la vida y desde luego, el ser escuchados, defendiendo nuestra personalidad y forma de pensar.
Charly Brown, Snoopy, Linus, Paty y Woodstock se hacen presentes en una colección conformada por 14 piezas que expresan la personalidad de esta caricatura tan entrañable y apreciada en todo el mundo.
Peanuts se ha convertido en un ícono de moda a nivel global; de hecho, nos lleva a un concepto llamado adultescencia, donde aprendemos que, sin importar la edad, siempre tendremos derecho a opinar nuestras emociones, nuestra postura ante la vida y desde luego, el ser escuchados, defendiendo nuestra personalidad y forma de pensar.